Bay 12 Games Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  
Pages: 1 [2] 3

Author Topic: (No name yet) - Succession game en español - Votando zona de embarque  (Read 3198 times)

burdalesa

  • Bay Watcher
    • View Profile

Yo generalmente juego con el tileset phoebus que es el que mas me gusta.

PD: Si hace una semana jugas, convendria que antes de preparar el embarque postees con que te vas a embarcar y donde... por las dudas :P
Logged

markressler

  • Bay Watcher
  • WHAT IS THIS, WHAT I AM DOI--
    • View Profile

Sí sí, ahora en un rato pienso hacer eso, y votamos. Mientras tanto díganme que llevo a en el embarque.
Logged

markressler

  • Bay Watcher
  • WHAT IS THIS, WHAT I AM DOI--
    • View Profile

Listo, ya puse las zonas de embarque posibles, empieza la votación.
Logged

Rhoedon

  • Bay Watcher
    • View Profile
Re: (No name yet) - Succession game en español - Votando zona de embarque
« Reply #18 on: September 05, 2012, 09:27:04 am »

En todos los embarques posibles tenemos como vecinos a los humanos, elfos y goblins? Estamos en guerra con alguno? Es un buen dato a tener en cuenta para no aburrirnos sin visitas!

El acuífero es un amigo/enemigo muy interesante para tener en cuenta pero en ambos embarques tenemos "very deep soil" lo que se traduce, a mi entender, en varias capas de diversión difíciles de pasar! Así que vas a tener que encargar algún tipo de Stone para hacer Blocks y Wood (si no hay disponible para la tala) para hacer los Screw Pumps.

Algún embarque tiene múltiple biomas? esto puede ayudar mucho.

Mi voto va para el Embark 4, pero puede variar dependiendo de lo que me contestes!
Logged

markressler

  • Bay Watcher
  • WHAT IS THIS, WHAT I AM DOI--
    • View Profile
Re: (No name yet) - Succession game en español - Votando zona de embarque
« Reply #19 on: September 05, 2012, 09:59:41 am »

Yo siempre creí que no saber completamente lo que viene es parte de la diversión, por eso no especifiqué mucho. Es más, no investigué mucho más que eso para no spoilearme nada... Pero bueno, como prefieran, puedo buscar los embarques devuelta y detallar.
Logged

Rhoedon

  • Bay Watcher
    • View Profile
Re: (No name yet) - Succession game en español - Votando zona de embarque
« Reply #20 on: September 05, 2012, 10:09:57 am »

Es mas que nada para poder pasar los dos primeros años, no es lo mismo armar un embarque con acuífero que sin el, al igual que uno con una Civ en guerra que otro con solo los Goblins sin estar en guerra, donde te dan tiempo a armar algún sistema de defensa. Una vez pasados estos dos años, se supone que tenemos un fuerte autosostenible.

Si no queres spoilear no hay problema!

Mi voto sigue siendo para el 4
Logged

markressler

  • Bay Watcher
  • WHAT IS THIS, WHAT I AM DOI--
    • View Profile
Re: (No name yet) - Succession game en español - Votando zona de embarque
« Reply #21 on: September 05, 2012, 10:12:11 am »

Veamos que dice el resto, nomás!
Logged

Kastrol Aslaasri

  • Bay Watcher
  • Endut! Hoch Hech!
    • View Profile
Re: (No name yet) - Succession game en español - Votando zona de embarque
« Reply #22 on: September 05, 2012, 10:18:20 am »

Me gustan el 1ro y el 4to.
El cuarto estaría genial si se sube un casillero hacia arriba, asi entra el rio en la zona de embarque, espero que no cambie mucho la situación de metales y demás.
El cuarto pinta mejor por la flux stone.

Uhhh, aquífero... la palabra prohibida xD
Por mi parte, a pesar de que juego hace mucho no tengo experiencia con aquiferos. Tengo una fortaleza actual, que el embarque era con aquifero, pero resulto ser un aquifero superficial, asi que pude cavar como si fuera un embarque normal (el aquifero que me toco es como un lago en la superficie)

Pero no tengo problema, hay que enfrentar el reto, y de paso aprendo a combatir aquiferos con eficiencia!
Logged
She was also sad that her father's corpse was rotting in his bedroom, but that's a minor inconvenience.
I love this game so much.

burdalesa

  • Bay Watcher
    • View Profile
Re: (No name yet) - Succession game en español - Votando zona de embarque
« Reply #23 on: September 05, 2012, 11:28:44 am »

los aquiferos son bastante molestos, pero no son un graaaan problema. con que haya rocas y arboles y algun ore me conformo.

(lleva muuuchas plant helmep, dos perros y dos gatos, las profesiones que haya lo basico: minero, carpintero, grower, mason stoneworker)
Logged

gjallarhorn

  • Escaped Lunatic
    • View Profile
Re: (No name yet) - Succession game en español - Votando zona de embarque
« Reply #24 on: September 05, 2012, 11:43:16 am »

 comparto totalmente los acuiferos se soportan, y para mi la 4 opcion es la mejor, con respecto a lo que es provisiones de embarque a mi me gusta llevar bastante bebida y semillas que son baratas  por una cuestion de estar seguro de antemano con ese tema, pero con lo basico me conformo :D 
Logged

markressler

  • Bay Watcher
  • WHAT IS THIS, WHAT I AM DOI--
    • View Profile
Re: (No name yet) - Succession game en español - Votando zona de embarque
« Reply #25 on: September 05, 2012, 11:44:20 am »

Y en términos de enanos?
Logged

gjallarhorn

  • Escaped Lunatic
    • View Profile
Re: (No name yet) - Succession game en español - Votando zona de embarque
« Reply #26 on: September 05, 2012, 11:54:34 am »

 también lo básico mientras tengamos un minero me quedo contento xD
por lo demás las profesiones basicas para empezar pero si alguien tiene alguna forma que les resulte buena y eficiente es bienvenida  no me cierro a ninguna posibilidad   
Logged

Rhoedon

  • Bay Watcher
    • View Profile
Re: (No name yet) - Succession game en español - Votando zona de embarque
« Reply #27 on: September 05, 2012, 11:57:30 am »

Yo suelo llevar lo siguiente:

Miner/Stoneworker
Miner/Mason
Miner/Mechanic
Woodcutter/Carpenter
Grower/Brewer
Grower/Record Keeper
Apraiser/Judge of Intent/Organizer

Los skills en Record Keeper y Organizer no son realmente tan necesarios, en la primer ola de inmigrantes podes usar a cualquiera para esa función, se puede reemplazar por alguien con alguna habilidad de combate o un ambusher para tener equipo extra.

Suelo descartar casi todos los objetos como: Wheelbarrow, Crutches, Splints, Thread, Rope, Cloth, etc. Solo dejando comida, semillas (Si llevas mas de 50 semillas de un mismo tipo te dan un Barrel extra!, por ejemplo 51 Plump Helmet Spawn), un Anvil, 3 picos, un poco de madera y de alguna piedra cualquiera.
Hachas no llevo (excepto que haya un Axedwarf), lo que hago es desconstruir el Vagon ni bien arranca y usar la madera para hacer una carpinteria y hacer hachas de entrenamiento (tambien sirven para talar)

Por ultimo, y si dan los puntos, llevo alguna pareja de aves (Los pavos (Turkey) dan muchos huevos) y dejo que la primera camada de huevos nazca, luego, cuando crecen mato a todos los machos y dejo a las hembras, tambien si es posible llevo algun animal que de leche y lana (Sheep, Lamb o Alpaca) pero son muy caros en general y no tan necesarios.

Las piedras las hago bloques, rinden x4 de esta forma, y tambien sirven para el Screw Pump.

Modificalo a gusto para que se adapte a tu estilo!

EDIT: Me olvidaba, una pareja de gatos y perros tambien hay que llevar
« Last Edit: September 05, 2012, 12:01:11 pm by Rhoedon »
Logged

markressler

  • Bay Watcher
  • WHAT IS THIS, WHAT I AM DOI--
    • View Profile
Re: (No name yet) - Succession game en español - Votando zona de embarque
« Reply #28 on: September 05, 2012, 12:02:37 pm »

No, me parece un muy buen setup. Esperamos a que se aparezcan los otros para votar el embark, y empezamos!
Logged

markressler

  • Bay Watcher
  • WHAT IS THIS, WHAT I AM DOI--
    • View Profile
Re: (No name yet) - Succession game en español - Votando zona de embarque
« Reply #29 on: September 05, 2012, 12:04:17 pm »

Una cosa más! El dorfing, avísen así los endwarfo!
Logged
Pages: 1 [2] 3